Somos una Lavandería con el servicio de lavado de ropa a domicilio en Bogotá contamos con amplia experiencia en el mercado, nos dedicados a lavar tu ropa con dedicación y compromiso, recogemos tu ropa a tu domicilio, la lavamos por ti, y te la devolvemos en las puertas de tu casa perfectamente lavada y lista para usarse.

Somos una lavandería dedicada al lavado, cuidado, planchado e higienización de todo tipo de prenda y/o producto textil, generando valor al ofrecer soluciones efectivas y confiables para la limpieza y cuidado de las prendas.

Así como la optimización de tiempo de nuestros usuarios mediante nuestro servicio de domicilios y rápidos procesos de ejecución.

Tú solo te dedicaras a disfrutar de tu tiempo.

Cuidamos minuciosamente tus prendas desde que las entregas hasta que están de vuelta contigo, tenemos garantía de satisfacción total en nuestro servicio.
nos caracterizamos por la calidad y cumplimiento en la prestación de nuestros servicios ya que contamos con un excelente recurso humano y equipos adecuados para el tratamiento de sus prendas.

Trabajamos con protocolos de protección para mitigar el Riesgo Biológico Covid 19
¡Protección para tu familia y tus prendas favoritas!

Para garantizar un óptimo lavado y desinfección de gérmenes, bacterias y virus en todo tipo de prendas.

 

Lavado de ropa a domicilio

 

Gracias por contactarnos, 

 

lavado de ropa a domicilio bogotaLavandería Suavité
Lavage Professional
Celular: (322) 439-6907
Teléfono: 478 4977
Planta: Calle 163 No. 21-27, Bogotá DC
suaviteelegance@yahoo.com

 

En breve nos comunicaremos con usted, para prestarle el mejor Servicio !

 

 

Escríbenos